PROMOCION SHELL – RIMULA R3 Y R4

Durante todo diciembre o hasta agotar stock, comprando dos baldes de 20 lts de Rimula R3 15w40 o Rimula R4 15w40 se pueden llevar sin cargo una cortaplumas de regalo!

No se pierdan esta oportunidad.Para mas información comuníquese con nosotros al 4443-0493 / 9668

Shell Rimula R4 es un lubricante multigrado de protección energizada formulado con una exclusiva combinación de aditivos de alto rendimiento que se adaptan y protegen el motor en condiciones severas de uso. Posee aditivos extra-activos que controlan y atrapan el hollín y las partículas que se forman en motores de alto rendimiento. Además, ofrece excelente control de la viscosidad y brinda una protección superior contra el desgaste.

Shell Rimula R3 X es también un lubricante multigrado de protección energizada, formulado con características químicas de alto rendimiento. Su tecnología, única y adaptable, posee múltiples sistemas que proveen la triple acción: bajo desgaste que alarga la vida del motor, baja formación de depósitos para mantener limpio el motor y resistencia al desgaste por temperatura.

Es apropiado para la mayoría de las aplicaciones en motores de trabajo pesado turboalimentados o de aspiración natural, incluyendo maquinaria pesada off-road.

Fuente:  www.surtidores.com.ar