TIPS PARA EL CORRECTO CUIDADO DE TU VEHICULO

 

 

helix_hx7_1501.jpg

Habrán escuchado cientos de opiniones respecto del cuidado de los vehículos, que aceite utilizar, cada cuantos kilometros o cada cuanto tiempo realizar los cambios de aceite.

Read more »

ULTIMO MOMENTO

La empresa SHELL CAPSA retrotraera los precios de los combustibles al valor que tenían el 28 de enero del presente año a partir mañana Sabado 12 de febrero.

PROMO SHELL FERRARI – FEBRERO MARZO 2011

wallpaper3.jpg

Con la compra de 4 lts de SHELL Helix Ultra, Helix HX7 o Helix HX5 mas $15 te llevas una Ferrari a escala de dos velocidades para coleccionar. Hay 6 modelos distintos, no te los pierdas!

Además, en caso de realizar el cambio de aceite y filtros en nuestro local, comprando uno de los aceites mencionados, se lleva una Ferrari a escala a elección DE REGALO!!!!

Reserva tu turno AHORA! Llamanos al 4443-0493 o al 4443-9668

Te esperamos!

Expendedores de SHELL reclaman una salida para evitar sanciones

estacion03.jpg Las estaciones se encuentran entre la espada y la pared. Si deciden no trasladar el aumento de precios de los combustibles que la petrolera implementó pese al congelamiento de la Secretaría de Comercio, pierden gran parte de su rentabilidad por el incremento de costos. Por otro lado, al no cumplir la medida gubernamental, podrían recibir sanciones

“Los expendedores no tienen nada que ver” opinan desde la entidad que los nuclea

La situación que viven los expendedores de combustibles Shell es realmente desesperante. No sólo que no reciben ninguna tajada por la actual coyuntura, sino que se ven empantanados por una discusión que tiene a dos gigantes como protagonistas: Shell y el Estado. “Los expendedores son víctimas de la mala relación que tienen Shell y el gobierno nacional”, manifestó el secretario de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA), Raúl Castellano.

Read more »