OIL COMBUSTIBLES

fotopre3791c3.jpg El Grupo Indalo lanzó desde Comodoro Rivadavia la firma Oil Combustibles para competir en el mercado de las naftas y el diesel en todo el país. La presentación fue este fin de semana en el autódromo General San Martín, en donde también se anunció un acuerdo con la Top Race V6 para abastecer a los vehículos de esa competición automovilística.
La marca comercializará en el país naftas Premium y Súper además de combustible Diesel. A la vez cerró un acuerdo con la Top RaceV6 para abastecer a los vehículos de competición de esa categoría deportiva nacional. Los combustibles con el sello de Oil saldrán al mercado en diciembre y en un período de 12 meses cada una de las estaciones empezará a exhibir la nueva imagen corporativa. Los tipos de combustibles que comercializarán serán “Magnum” -nafta premium de alto octanaje- y “Nafta Súper” además del Diesel o Gas Oil -inicialmente de grado 2, que se irá sustituyendo progresivamente hasta sólo despachar de grado 3-. Adicionalmente, comercializará asfaltos viales y emulsiones, combustibles marinos y fuel oil para generación de energía.

Fuente: http://www.surtidores.com.ar

PROMO FERRARI FIN DE AÑO

images4.jpg

Con la compra de 4 lts de Aceite Shell Helix Ultra, Shell Helix HX7 o Shell Helix HX5 + $24.99 te llevas de regalo una ferrari a escala, con velocidad y sonido de motor!!!No te la pierdas!Promoción valida hasta agotar stock!

PUBLICIDAD SHELL HELIX ULTRA

GENERAL MOTORS HOMOLOGÓ A SHELL PARA LUBRICAR SUS VEHÍCULOS

chrysler-gm.jpg Shell Lubricantes líder mundial en este segmento ha logrado concretar una alianza estratégica con el gigante automotriz americano, acuerdo sustentado por la fuerza de su marca y el vasto liderazgo tecnológico que se ha concentrado en crear lubricantes de primera clase para sus clientes. Shell, el mayor proveedor mundial de lubricantes, fue autorizado por General Motors para manufacturar y comercializar lubricantes bajo licencia Dexos.

De este modo, GM logra que el mismo aceite de gran calidad esté disponible en todo el mundo y, consolida todas las especificaciones bajo dos tipos de aceite: Dexos 2, diseñado para proteger los motores diesel y Dexos 1, para autos nafteros. Ambos brindan importantes beneficios: economía de combustible, mayor protección para el motor y una menor emision de gases.
Los primeros lubricantes que ofrece Shell bajo esta nueva licencia son Pennzoil Platinum y Quaker State Ultimate Durability. Estos serán utilizados en los modelos 2011 de los vehículos Buick, Chevrolet, Cadillac y GMC.

Read more »

TWITTER Y FACEBOOK

Con el fin de tener una mejor llegada a nuestros clientes,  hemos puesto en funcionamiento dos nuevas vías de comunicación. Buscanos en twitter @BBCdelNORTE y en Facebook como BBC Lubricantes y Combustibles.